Soluciones por:

Industria


Necesidad

Servicio al Cliente


La calidad y la satisfacción del cliente guardan una estrecha relación para las empresas que prestan servicios. Por lo que, los responsables de estas organizaciones se interesan cada vez más en la mejora de sus servicios, con la finalidad de promover una imagen empresarial confiable que fomente la lealtad de los clientes y aumente la rentabilidad económica del negocio. La implementación de soluciones Aevitas le permiten acceder a estas y otras ventajas competitivas de manera fácil y eficaz.


Las soluciones de servicio a clientes garantizan:



• Aumento de la competitividad.

 

• Mayor satisfacción de sus clientes

 

• Personalización de servicios.

 

• Mejora en su capacidad de respuesta.

 

• Aumento de la rentabilidad de sus servicios.

 

• Mayor adquisición de tecnología inteligente a un bajo costo.

 

• Reducción de costos por adquisición de cliente.

 

• Mayor repetición de negocios con los mismos clientes, usuarios o consumidores.

 

• Menores gastos en actividades de marketing.

 

• Mejor imagen y reputación de su empresa.

IP Office

 

Business Communication Manager

 

• Avaya Aura

 

• Call Center Avaya

 

• Contact Center Avaya

 

• Microsoft Dynamics CRM

 

• IP Office Contact Center