Soluciones por:

Industria


Necesidad

Gold Certified Partner Microsoft

Actualmente Aevitas S.A. de C.V. forma parte del grupo elite de Microsoft Business Partner, con el nivel superior de las soluciones Microsoft, es decir, garantizamos tener los conocimientos, habilidades,  compromiso y experiencia para ayudarle a implementar soluciones tecnológicas que satisfacen sus necesidades de negocio.

De igual forma cumplimos con los requisitos de especialización del programa de socios de Microsoft, que define las competencias que especifican nuestras áreas de especialización, lo que nos permite garantizar nuestras habilidades ante nuestros clientes:

Competencia Software Asset Management (SAM)

Microsoft reconoce que Aevitas está capacitado para realizar prácticas relacionadas con la Administración de Activos de Sofware (SAM), para ayudarle a crear transparencia en su organización, garantizar el cumplimiento de los requisitos de licenciamiento de software, aumentar la seguridad, reducir el coste de soporte y mejorar el tiempo de actividad en red.

Como Partner de Microsoft con certificación SAM, trabajamos con usted para:

  • Realizar inventarios de Software
  • Licenciamiento de software
  • Revisar políticas y procedimientos
  • Desarrollar un plan de administración
  • Actualizar productos.

Competencia Desktop

A través de la competencia Desktop, Microsoft avala nuestras capacidades como asesor confiable con habilidades integrales en la entrega, implementación y el soporte de soluciones costo-efectivas con Windows 7, Office 2010 y Microsoft Desktop Optimization Pack (MDOP), que nos permite comercializar y distribuir soluciones de escritorio de valor estratégico, orientadas al aumento de la productividad de los usuarios, la mejora de seguridad, el control y la administración de las PC.

Competencia Volume Licensing

Esta competencia avala nuestra capacidad para asesorar a los clientes en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición y la administración de  licencias de Software por medio de programas que garantizan el máximo aprovechamiento de las inversiones en TI.

Competencia Communications

Ésta competencia nos califica para vender, implementar, brindar asistencia y desarrollar soluciones utilizando Microsoft Lync, brindando a nuestros clientes herramientas de Comunicación Unificada que les permitan trabajar desde cualquier lugar.

Small Business Specialist

Como parte de la comunidad de especialistas en pequeñas empresas podemos ayudarlo a obtener infraestructuras fundamentales  que ofrecen los productos de escritorio y las aplicaciones basadas en tecnología Microsoft.